Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Santos vs Morelia [Vídeo Gol Djaniny- Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Santos vs Morelia

Santos vs Morelia

Buen partido tendremos este domingo 21 de enero cerrando la fecha 3 del Torneo Clausura 2018, cuando Santos busque aprovechar su condición de local intentando llevarse su segunda victoria de la campaña, sin embargo tendrán que recibir a un Morelia que esta desarrollando un buen fútbol y que intentará salir con el botín completo de su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un buen arranque de campaña con un fútbol sólido que ha demostrado que quiere volver a la pelea por los primeros puestos. Ha sumado una victoria y un descalabro en 2 jornadas. Vienen de caer 2-1 ante Tigres en la jornada pasada.

Los Guerreros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco visitar a los Mineros en Zacatecas en un choque muy cerrado, pero donde lograron quedarse con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Jonathan Rodríguez.

Por su parte, el Morelia también ha tenido un buen inicio de temporada demostrando que lo de las campañas pasadas no fue casualidad. Ellos se mantienen invictos con un triunfo y un empate en 2 jornadas. Vienen de vencer 1-0 al Puebla en la jornada pasada.

Los Monarcas también tuvieron acción a media semana en la Copa MX sumando su primer descalabro del año al ser vencidos 3-1 por el Querétaro, a pesar de que Emanuel Loeschbor había conseguido el empate en el arranque del segundo tiempo.

Tanto los Santos como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar su calidad, ambos han iniciado de buena manera la campaña, sobretodo en cuanto a funcionamiento, pero saben que deben respaldarlo con triunfos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel duelo Diego de Buen puso al frente a los Guerreros, pero a 6 minutos del final Gastón Lezcano salvó el empate para los Monarcas. Morelia acumula 5 partidos sin perder ante los michoacanos.

Hora y Canal Santos vs Morelia

El juego entre Santos vs Morelia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca Uno en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, ninguno esta entre los candidatos a pelear por el título, pero un triunfo este domingo los pondría en una buena situación de cara a lo que viene. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Monarcas vienen haciendo bien las cosas e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Morelia.

Resultado: Santos vs Morelia [Vídeo Gol Djaniny- Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2018