Written by: UFC

Stipe Miocic hace historia al vencer a Francis Ngannou y Retener título en UFC 220

Stipe Miocic hace historia al vencer a Francis Ngannou

Stipe Miocic hace historia al vencer a Francis Ngannou

El luchador croata-estadounidense Stipe Miocic hizo historia en la UFC después de vencer a Francis Ngannou en el TD Garden de Boston el sábado por la noche.

La victoria en UFC 220 significa que el actual campeón de peso pesado de UFC ha defendido con éxito su título tres veces, la primera vez que se ha hecho en su división.

Ngannou, quien estuvo invicto en el UFC y ganó sus 10 peleas previas, entró en la pelea con una feroz reputación sobre su poder de golpe, pero se encontró con su rival en el campeón Miocic, quien estaba en una racha de cinco peleas ganadas, cuatro de ellos terminando con un golpe de gracia en menos de un round.

Ngannou salió fuerte en el primera round, aterrizando un par de puñetazos sólidos, uno que le sacó sangre a Miocic pero el croata-americano regresó fuerte en el asalto aterrizando una serie de golpes y derribos.

Miocic controló el segundo episodio, usando sus habilidades de lucha para atrapar a Ngannou que fue salvado por la campana al final del round.

Miocic controló el tercer y cuarto round también aterrizando una serie de golpes en el suelo cuando tenía al cansado Ngannou inmovilizado por largos períodos.

Un Ngannou visiblemente cansado no pudo reunir nada en la ronda final y un Miocic dominante hizo que la decisión de los jueces fuera fácil ya que reclamó la historia.

Miocic ahora ha defendido su título tres veces. En las otras dos peleas por el título, venció a Junior dos Santos y Alistair Overeem.

Stipe Miocic hace historia al vencer a Francis Ngannou y Retener título en UFC 220

Etiquetas: , , Last modified: enero 21, 2018