Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Puebla vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Cerramos las emociones de este martes 23 de enero siguiendo con la fecha 3 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando seguir con su buen funcionamiento, tendrá una buena prueba cuando se midan al campeón del ascenso, los Alebrijes, que llegan motivados y listos para sumar en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un buen arranque de campaña asegurando prácticamente su salvacióan en la primera división tras sumar 2 victorias y un empate en 3 jornadas. Vienen de una gran victoria el viernes pasado cuando recibieron al Veracruz logrando derrotarlos 2-0 con goles de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez.

Los Camoteros también llegan de una buena exhibición en la jornada pasada de la Copa MX cuando, como visitantes, vencieron 3-1 al Cruz Azul con doblete de Francisco «Paco» Torres y uno más de Alejandro Chumacero que anotó su primer gol con La Franja.

Por su parte, los Alebrijes han demostrado que tienen calidad para repetir como campeones del Ascenso, han iniciado la campaña con 2 triunfos y un empate. Vienen de un emocionante empate 3-3 el pasado viernes en su visita a los Potros UAEM con doblete de Tony López.

Los de Oaxaca también ganaron en su presentación en la Copa MX en la jornada 1 y también fue ante la Máquina Celeste a la que sorprendieron 1-0 con solitaria anotación de Martín Zúñiga.

Tanto el Puebla como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente sellar su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX, ambos marchan con 3 puntos por encima del Cruz Azul que no ha sumado.

Este partido será el primero entre estos dos clubes en la historia.

Hora y Canal Puebla vs Alebrijes

El juego entre Puebla vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Puebla vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en estas primeras semanas de temporada y que saben que se está jugando el boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos claramente La Franja es favorito al estar en casa y estar mostrando un fútbol sólido, sin embargo Oaxaca también ha demostrado que tiene calidad para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Alebrijes.

Resultado: Puebla vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2018