Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Monterrey vs Correcaminos

Monterrey vs Correcaminos

Buen partido nos espera este miércoles 24 de enero siguiendo con la fecha 3 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Monterrey busque imponer su jerarquía y salir con su segunda victoria de la competencia que los acerque a la clasificación, recibirán a unos Correcaminos que tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a sumar en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de campaña algo titubeante en la Liga MX donde cosechan una victoria y 2 empates, todavía sin conocer la derrota. Vienen de igualar 0-0 ante Tijuana el fin de semana con penal fallado de Avilés Hurtado.

Los Rayados vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Dorados, parecían cargar con la derrota, pero goles de Julio Cruz al 74 y Carlos Sánchez al 89 le terminaron dando el triunfo 2-1.

Por su parte, los Correcaminos no han empezado su participación en la división de ascenso como hubiesen querido, ya que no han podido ganar tras sumar 2 empates y una derrota en 3 jornadas. Vienen de igualar sin goles ante Juárez el fin de semana.

La UAT tuvo un buen partido de debut en la Copa MX cuando les toco recibir a Dorados en la jornada 1 logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Oscar Sánchez y Walter Chala.

Tanto el Monterrey como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos ganaron en su presentación y saben que de volver a salir con el triunfo prácticamente estarían sellando su boleto a octavos, aunque claramente uno sale como el obligado y el otro como el ilusionado en esta Copa MX.

El último partido entre estos dos clubes se dio en septiembre de 2015 cuando compartieron grupo en la Copa MX Apertura 2015. Tras el triunfo de los Rayados 3-1 en Tamaulipas, ya en casa lograron ganar 1-0 con solitaria anotación de Efraín Juárez.

Hora y Canal Monterrey vs Correcaminos

El juego entre Monterrey vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Monterrey vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfruta de un buen partido entre dos equipos que llegan con 3 unidades tras ganar en su primer duelo y que saldrán decididos a poner pie y medio en octavos de final. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa, pero no deberán caer en excesos de confianza ante una UAT que no tiene mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Correcaminos.

Resultado: Monterrey vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Monterrey 3-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2018