Written by: Copa MX Clausura 2018

Puebla no puede ante Alebrijes al empatar 0-0 en la Copa MX Clausura 2018

El día de hoy dieron arranque los compromisos correspondientes a la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX y uno de los encuentros de hoy se llevó a cabo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, cuando la escuadra de Puebla recibió al conjunto de Alebrijes de Oaxaca con quienes empataron con ausencia de goles por lo que tuvieron que dividir los puntos de esta jornada.

Las emociones estuvieron presentes desde el inicio del duelo pues Puebla comenzó presionando y atacando pero Alebrijes cortaba todas las jugadas al defender su lado de la cancha. Pablo González le filtró el esférico a Alonzo Escoboza pero los oaxaqueños interrumpieron la jugada. Llegó el final de esta parte y ninguna de las escuadras se hizo daño por lo que dejaron en ceros el tablero al irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro las escuadras continuaron buscando el tan esperado gol de la noche pero ninguna fue capaz de conseguirlo. Puebla tuvo el dominio en el terreo de juego pero a pesar de las jugadas peligrosas que generaban no lograron dejar el esférico en el fondo del arco rival mientras que Alebrijes también presionaba al contraatacar pero tampoco lograron vencer al arquero local por lo que al final el empate se hizo inevitable.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2018