Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Pumas vs Juárez

Pumas vs Juárez

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 24 de enero cerrando la fecha 3 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia y no complicarse una posible calificación, pero recibirá a los Bravos de Juárez que están motivados e intentarán rescatar, al menos, el empate en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña muy buena demostrando que quiere volver a competir en los primeros planos, después de 3 fechas en la Liga MX suman 2 victorias y un empate. El fin de semana, en casa, sumaron su primera igualada al no poder pasar del 0-0 ante el América.

La UNAM, sin embargo, sumó su primer descalabro del año en la Copa MX en la jornada 2, cuando visitaron a los Lobos BUAP que los terminó derrotando 2-0, por lo que buscarán sus primeros puntos de la competencia.

Por su parte, Juárez ha empezado la temporada en la división de ascenso con el pie derecho sumando 2 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota. Vienen de igualar 0-0 en la jornada del fin de semana ante Correcaminos.

Los Bravos también lo han hecho bien en la Copa MX, ya que en la jornada 1 lograron una buena victoria 3-1 sobre los Lobos gracias a agoles de Omar Flores, Raúl Enríquez y Wesly Decas.

Tanto los Pumas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la ronda de octavos de final, la UNAM es último de su grupo y necesita sumar sus primeros 3 puntos, mientras que los Bravos buscarán prácticamente asegurar su boleto a octavos de final de la Copa MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Pumas vs Juárez

El juego entre Pumas vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Ciudad de México y 8:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la ronda de octavos. En los pronósticos la UNAM es favorito al estar en casa, seguramente saldrá con más titulares sabiendo que no pueden poner en duda su clasificación, mientras que Bravos intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Juárez.

Resultado: Pumas vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2018