Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Querétaro [Vídeo Gol Lezcano Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Querétaro

Morelia vs Querétaro

Arrancamos la actividad de la fecha 4 en el Torneo Clausura 2018 este viernes 26 de enero, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y así consolidarse en zona de clasificación, tendrán que recibir a un Querétaro que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña algo irregular en cuanto a sus números, pero su fútbol se sigue manteniendo sólido. Después de 3 jornadas disputadas han sumado una victoria, un empate y han sido vencidos en una ocasión.

Los Monarcas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos en un duelo cerrado, sin muchas oportunidades, pero los Guerreros se terminaron llevando el triunfo 1-0, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el Querétaro también ha iniciado la temporada con paso irregular con saldo de un triunfo, un empate y un partido perdido. Vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando, en casa, no pasaron del 0-0 ante los Tigres.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco visitar a los Cimarrones siendo sorprendidos al caer 2-0, por lo que intentarán dejar eso atrás cuanto antes.

Tanto el Morelia como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la posición 14 con 4 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan décimos también con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 17 de enero en la Copa MX en La Corregidora donde los Gallos Blancos se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Edgar Benítez, Matías Britos y Yerson Candelo. El último juego de liga fue en agosto del año pasado también con triunfo para el Querétaro 2-1.

Hora y Canal Morelia vs Querétaro

El juego entre Morelia vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Gallos Blancos han venido mejorando en su funcionamiento e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Querétaro.

Resultado: Morelia vs Querétaro [Vídeo Gol Lezcano Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2018