Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Yeovil vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Yeovil vs Manchester United

Yeovil vs Manchester United

Se abre la actividad de la cuarta ronda en la FA Cup 2017-2018 este viernes 26 de enero, cuando el Yeovil intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino, pero la realidad es que tendrán que hacer un partido perfecto y tener algo de suerte cuando reciban al Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita al Huish Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Yeovil milita actualmente en la League 2 de Inglaterra (cuarta división), donde no están teniendo el mejor de sus desempeños al ubicarse en la posición 21 de 24. Vienen de una dura derrota en casa 2-1 ante el Chesterfield.

The Glovers viene avanzando desde la primera ronda de esta competencia. En la tercera ronda dejaron fuera al Bradford City 2-0 con anotaciones de Marcus Barnes y Jordan Green.

Por su parte, el Manchester United se mantiene como el único con «posibilidades» de pelear por la Premier League al ubicarse en el segundo puesto. Vienen de una complicada victoria el fin de semana donde vencieron 1-0 al Burnley.

Los Red Devils no tuvieron demasiadas complicaciones para avanzar a esta cuarta ronda, ya que recibieron al Derby County logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Jesse Lingard y Romelu Lukaku.

Tanto el Yeovil como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la quinta ronda del torneo, aunque claramente uno llega con la obligación y el otro con la ilusión de sorprender.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en enero de 2015 cuando disputaron la tercera ronda de la FA Cup 2014-15 en el Huish Park. En aquel partido los Red Devils impusieron su calidad quedándose con el triunfo 2-0 con goles de Ander Herrera y Ángel Di Maria.

Hora y Canal Yeovil vs Manchester United

El juego entre Yeovil vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:55, 7:55 pm, hora local de Inglaterra y 8:55 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:55 am del Pacífico y 2:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:55 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:55 pm
Bolivia y Venezuela: 3:55 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:55 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Yeovil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Yeovil vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos, incluso deberían conseguirlo sin demasiadas complicaciones, pero The Glovers están en casa y nadie les quita la ilusión de dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Yeovil vs Manchester United.

Resultado: Yeovil vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 26, 2018