Written by: Uncategorized

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2018

América vs Atlas

América vs Atlas

Seguimos con las emociones de la fecha 4 en el Torneo Clausura 2018 este sábado 27 de enero, cuando el América busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo y consolidarse en la parte alta de la tabla, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al Atlas que llega en un momento difícil y que tendrá mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un arranque de campaña bueno, aunque saben que tienen todavía mucho que mejorar para ser candidatos al título, después de 3 partidos disputados han sumado una victoria y han empatado en 2 ocasiones, todavía sin conocer la derrota.

Las Águilas vienen de un intenso empate 0-0 ante los Pumas en la jornada pasada en CU. Dominaron el primer tiempo y estuvieron cerca del gol, sin embargo cayeron en el funcionamiento en el segundo lapso, pero al final el juego terminó 0-0.

Por su parte, el Atlas ha empezado la temporada de manera muy complicada al perder los 3 partidos disputados, eso le costó el puesto al Profe Cruz, ahora con Rubén Omar Romano intentarán enderezar el barco. Vienen de caer 3-1 ante el Toluca en la jornada pasada.

Los Zorros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde visitaron a la Jaiba Brava logrando sumar la victoria 2-1 con goles de Angelo Henríquez y Ravel Morrison.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras las irregularidades que han mostrado; en la tabla general encontramos a las Águilas en la séptima posición con 5 puntos, mientras que los Zorros son penúltimos sin unidades todavía en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras porúltima ocasión en la Copa MX en agosto de 2017 con triunfo para las Águilas 2-0. Mientras que su último choque en liga también fue en agosto del año pasado también en el Jalisco con triunfo para el América 1-0 con solitaria anotación de Oribe Peralta.

Hora y Canal América vs Atlas

El juego entre América vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Águilas son favoritos al estar en casa y estar en mejor momento, sin embargo los Zorros llegan motivados con el cambio de entrenador intentando dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol y Debut de Ménez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2018