Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Correcaminos

Jaiba Brava vs Correcaminos

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 27 de enero con la fecha 4 del Ascenso MX Clausura 2018 cuando se dispute el «Clásico Tamaulipeco«, donde la Jaiba Brava intentará imponer su condición de local buscando su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que intentarán salir con puntos de su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un arranque de temporada algo irregular, ya que en 3 fechas todavía no consiguen ganar, aunque tampoco han perdido al igualar los 3 juegos disputados. En la fecha pasada empataron 0-0 en su visita al Atlético San Luis.

El Tampico Madero tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX ante el Atlas sufriendo una derrota 2-1, a pesar de que Alberto García al 66 los había acercado en el marcador, pero ya no les alcanzó para igualar.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han empezado la temporada de la manera en que hubiesen deseado, ellos tampoco han ganado al sumar 2 empates y un descalabro. Vienen de un 0-0 en casa ante Juárez.

La UAT también tuvo acción en la Copa MX el pasado miércoles cuando visitaron al Monterrey siendo superados de manera clara 3-1, pero seguramente les habrá servido ese duelo.

Tanto la Jaiba Brava como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo y entrar a la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos al Tampico Madero en la onceava posición con 3 puntos, mientras que la UAT es catorceavo con 2 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Marte R. Gómez. En aquel duelo la UAT se terminó quedando con el triunfo 2-0 con goles de Óscar Sánchez y Walter Chalá.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Correcaminos

El juego entre Jaiba Brava vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacifico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Multimedios Deportes para todo el mundo.

Jaiba Brava vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta lista para disfrutar de un excelente partido con mucho en juego, ambos quieren sus 3 primeros puntos, además el orgullo del estado esta en juego. En los pronósticos Tampico Madero es favorito al estar en casa y haberse visto mejor, pero la UAT tiene la calidad suficiente para competir e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Correcaminos.

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2018