Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Potros UAEM [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2018

Juárez vs Potros UAEM

Juárez vs Potros UAEM

Buen partido nos espera este sábado 27 de enero siguiendo con las emociones de la fecha 4 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en las primeras posiciones, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a los Potros UAEM que intentarán salir con puntos de su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quiere mantenerse como protagonista y pelear por el título, después de 3 fechas suman 2 victorias y un empate. Vienen de igualar 0-0 ante Correcaminos en la jornada pasada.

Los Bravos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco visitar a los Pumas siendo goleados de manera contundente 3-0, aunque fueron competitivos por algunos lapsos y seguramente les servirá de mucho.

Por su parte, los Potros UAEM están intentando regresar a la pelea por los primeros planos tras los malos torneos que tuvieron en el 2017, pero no han empezado de la mejor manera al sumar 2 empates y una derrota en 3 jornadas.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de dar una buena exhibición en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Alebrijes igualando 3-3 gracias a doblete de Tony López y uno más de Luis Rosales al minuto 92 para salvar el empate.

Tanto Juárez como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria peleando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Bravos en la tercera posición con 7 puntos, mientras que los Universitarios marchan en el puesto 12 con 2 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Chivo Córdoba. En aquel partido Elson Dias puso al frente a la visita, Tony López parecía rescatar el empate para la UAEM al 83, sin embargo, al 90+2 Luis Télles le terminó dando el triunfo a los Bravos.

Hora y Canal Juárez vs Potros UAEM

El juego entre Juárez vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 6:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar el triunfo, uno pensando en alcanzar el liderato y el otro intentando salir de las últimas posiciones. En los pronósticos claramente los Bravos son favoritos al estar en casa y estar en un mejor momento, sin embargo los Universitarios quieren demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Potros UAEM.

Resultado: Juárez vs Potros UAEM [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2018