Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Valencia vs Real Madrid

Valencia vs Real Madrid

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 27 de enero siguiendo con la fecha 21 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos y seguir con la velita encendida en la pelea por el título, recibirán a un Real Madrid que esta en una crisis y que necesita salir con puntos de su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una muy buena campaña demostrando que quiere volver a pelear por los primeros puestos, después de 20 jornadas suman 12 victorias, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones. Vienen de una dura derrota el fin de semana pasada al caer 2-1 ante Las Palmas.

Los Naranjeros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey donde visitaron al Alavés cayendo 2-1, lo que mandó el juego hasta los penales donde, finalmente, consiguieron su boleto a las semifinales.

Por su parte, el Real Madrid esta viviendo una crisis cada vez más aguda, prácticamente se han olvidado de la pelea por el título después de sumar apenas 10 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 juegos, con un partido pendiente todavía. Vienen de un contundente triunfo 7-1 ante el Deportivo en la jornada pasada.

Los Merengues, sin embargo, vivieron otro duro golpe a mitad de semana en la Copa del Rey al perder 2-1 ante el Leganés en el Santiago Bernabéu y con ello quedaron eliminado de la competencia.

Tanto el Valencia como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen último tercio de campaña; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la tercera posición con 40 puntos, mientras que los Merengues son cuartos con 35 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equpios se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en la fecha 2 de la actual campaña en la Casa Blanca. En aquel duelo Marco Asensio puso el 1-0, pero los Naranjeros le dieron la vuelta con goles de Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia que los perfilaba al triunfo, hasta que a 7 minutos del final otra vez apareció Asensio para el 2-2 definitivo.

Hora y Canal Valencia vs Real Madrid

El juego entre Valencia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cosechar el triunfo y consolidarse en puestos de Champions. En los pronósticos los Naranjeros son favoritos, están en en casa y llegan motivados, todo lo contrario a los Merengues que están muy golpeados, pero seguramente intentarán tomar revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Real Madrid.

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2018