Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2018

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Partido sumamente interesante tendremos este domingo 28 de enero siguiendo con la fecha 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el América busque seguir con su buen paso intentando tomar la punta del grupo, tendrán una buena prueba cuando reciban al Cruz Azul que quiere demostrar su crecimiento e intentará salir con puntos de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América quiere seguir demostrando que son una de las rivales candidatas al título, han empezado la campaña de buena manera al sumar 2 victorias y un descalabro, pero en casa no puede aflojar.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Veracruz logrando golearlas 4-0 con doblete de Lucero Cuevas, así como anotaciones de Marylin Díaz y Estefanía Fuentes.

Por su parte, el Cruz Azul tuvo una campaña muy mala en la edición pasada, por lo que no se puede permitir seguir con ese mal paso. Ellas han arrancado con saldo de un triunfo, un empate y un partido perdido, saben que necesitan ganar este tipo de juegos si aspiran a pelear por el boleto a las semifinales.

La Máquina Cementera viene de una duera derrota en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Pachuca que las terminó venciendo 2-0.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y así perfilarse rumbo a las semifinales, ambas escuadras saben que, además, el orgullo esta en juego.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 18 de octubre en la campaña pasada en las Instalaciones de Coapa. En aquel duelo las Águilas no tuvieron problemas para llevarse una victoria 6-0 sobre la Máquina con doblete de Dorian Hernández, así como goles de Daniela Espinosa, Lucero Cuevas y Edna Santamaria, así como un autogol.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos comenzará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO será en exclusiva por internet mediante la transmisión online en Facebook Live. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una nueva edición del Clásico Joven en mujeres, seguramente veremos un choque mucho más parejo y atractivo del que tuvimos hace unos meses, la Máquina se reforzó intentando ser más competitiva, pero la realidad es que las Águilas son favoritas para llevarse el triunfo y seguir en zona de clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. América 7-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2018