Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Las Palmas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Partido sumamente emocionante tendremos este domingo 28 de enero siguiendo con la fecha 21 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por las primeras posiciones, peor tendrán que recibir a Las Palmas que están urgidos de sumar en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por el título, aunque saben que para conseguirlo necesitarán un cierre perfecto. Después de 20 jornadas han sumado 12 victorias, 7 empates y un descalabro. Viene de un amargo empate en casa ante el Girona en la jornada pasada.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey quedando eliminados a manos del Sevilla al ser vencidos 3-1, por lo que intentarán reponerse de los últimos malos resultados.

Por su parte, Las Palmas están teniendo un torneo muy duro que los parece tener condenados a perder la categoría, ya que ellos apenas han sumado 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 14 enfrentamientos.

Los de Gran Canaria, sin embargo, llegan muy motivados, ya que en la jornada pasada lograron una valiosa y sorpresiva victoria en casa 2-1 ante el Valencia con goles de Jonathan Viera y Jonathan Calleri.

Tanto el Atlético de Madrid como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la segunda posición con 43 puntos, mientras que los Canarios marchan penúltimos con apenas 14 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de agosto en la fecha 2 de la actual campaña en Gran Canaria. En aquel duelo los Colchoneros no tuvieron muchos problemas para llevarse el triunfo 5-1 con doblete de Koke y anotaciones de Ángel Correa, Yannick Ferreira-Carrasco y Thomas.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Las Palmas

El juego entre Atlético de Madrid vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos será a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Las Palmas vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Las Palmas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con obligaciones diferentes, pero ambos con la misión de ganar para acercarse a sus objetivos. En los pronósticos los Colchoneros son amplios favoritos para quedarse con el triunfo, están en casa y tienen un plantel muy fuerte, pero llegan golpeados, todo lo contrario a los Canarios que llegan motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Las Palmas.

Resultado: Atlético de Madrid vs Las Palmas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2018