Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

Se cierra la actividad de este sábado 27 de enero con un gran partido en la fecha 4 del Torneo Clausura 2018, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local intentando demostrar que tienen calidad para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Monterrey que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín completo en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 3 jornadas han sumado una victoria, un empate y han perdido en una ocasión, en casa necesitan hacerse fuertes.

El Guadalajara viene de sumar su primer triunfo de la campaña el pasado sábado cuando les toco visitar al Necaxa logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Alan Pulido, Ronaldo Cisneros y Edwin Hernández, por lo que llegan motivados.

Por su parte, el Monterrey tampoco ha tenido un inicio de temporada convincente, ya que solamente han podido ganar uno de los 3 partidos disputados, con 2 empates. Vienen de igualar en casa 0-0 ante Tijuana en la jornada pasada.

Los Rayados vienen de ganar a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron a los Correcaminos logrando un convincente 3-1 con un autogol y anotaciones de Carlos Sánchez y Edgar Benítez.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su segundo triunfo y escalar posiciones; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la doceava posición con 4 puntos, mientras que los Rayados marchan sextos con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel duelo los Rayados se llevaron una contundente victoria 4-0 con anotaciones de Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y Áviles Hurtado, a pesar de que Jair Pereira había puesto al Rebaño al frente al minuto 1.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

El juego entre Chivas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Blim para la República Mexicana y por ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que son candidatos al título. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, el Guadalajara viene de ganar y esta en casa, sin embargo los Rayados tienen un plantel más fuerte hombre x hombre, realmente cualquiera podría ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2018