Written by: Box

Lucas Matthysse vence por KO en el Round 8 Tewa Kiram para coronarse Campeón

Lucas Matthysse vence por KO en el Round 8 Tewa Kiram

Lucas Matthysse vence por KO en el Round 8 Tewa Kiram

En lo que fue una pelea muy aburrida, Lucas Matthysse (39-4, 36 KOs) cerró el show con una bomba cuando noqueó al invicto Tewa Kiram (38-1, 28 KOs) para capturar al vacante mundo welter «regular» de la AMB campeonato.

Matthysse había perdido en sus dos intentos previos para ganar un título mundial, perdiendo peleas con Danny García en 2013 y Viktor Postol en 2015.

El «super» campeón de la AMB en el peso es Keith Thurman, quien está programado para regresar al ring en junio en una defensa voluntaria en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Un comienzo muy lento en la primera ronda. Kiram estaba sacando un jab y Matthysse estaba buscando aperturas. El único golpe sólido de la ronda vino de Kiram en los últimos segundos.

Matthysse aplica mucha más presión al comienzo del segundo. Kiram estaba sacando un jab y no se intercambiaba mucho. El tercero era más de lo mismo. Kiram continuó lanzando un jab sólido y Matthysse continuó presionando hacia adelante y estaba buscando hacer daño. El ojo izquierdo de Matthysse estaba hinchándose, pero aterrizó unos pocos golpes duros.

Kiram consiguió dos buenas manos derechas al comienzo de la cuarta. Matthysse continuó presionando, se adelantó y soltó las manos. No hubo mucha acción en el quinto, ninguno de los dos intentó arriesgarse. Matthysse prácticamente persiguió a Kiram alrededor del ring en el sexto. Kiram todavía se estaba apegando a un jab y Matthysse estaba haciendo todo lo posible por conseguir algo.

Hubo algún problema antes del comienzo de la sexta, donde la Comisión Atlética del Estado de California confiscó algo de bebida herbal de la esquina de Kiram. Quieren determinar qué es esa bebida.

Todavía muy aburrido durante la séptima ronda, con Matthysse teniendo una ligera ventaja.

En el ocho, un enorme gancho de izquierda colocó a Kiram sobre su espalda. Kiram parecía estar fuera, pero se levantó y comenzó a batear, pero Matthysse conectó una derecha que envió a Kiram abajo y afuera, y el árbitro rechazó el combate de inmediato.

Etiquetas: , Last modified: enero 27, 2018