Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Goles Penales] Final Premundial Femenil Sub-20 CONCACAF 2018

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

Gran partido nos espera este domingo 28 de enero cuando se dispute la gran Final del Premundial Sub-20 Femenil de la CONCACAF con un duelo entre dos selecciones ya clasificadas, donde México intentará tomar revancha y demostrar su crecimiento, pero tendrán que medirse a los Estados Unidos que quieren imponer su jerarquía en la cancha del Ato Boldon Stadium de Trinidad y Tobago.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha cumplido con una gran eliminatoria logrando ya su boleto al Mundial Francia 2018. Terminaron segundos de su grupo con 2 victorias y una derrota, lo que las llevó a disputar su boleto al Mundial ante Canadá.

Las Mexicanas se enfrentaron a las Canadienses el pasado viernes en un choque sumamente parejo y emocionante que terminó 1-1 en los 90 minutos, por lo que tuvimos que irnos hasta la definición por penales donde las aztecas se quedaron con el triunfo 4-3 para avanzar a la final.

Por su parte, los Estados Unidos han impuesto su jerarquía demostrando que se mantienen en la élite del fútbol femenino en la CONCACAF, aunque la realidad es que las distancias se han acortado.

Las Barras y las Estrellas no la pasaron nada bien en las semifinales el pasado viernes cuando se midieron a Haití en un choque que terminó 1-1, pero ya en los penales se quedaron con el triunfo 3-0.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas ya tienen su boleto al Mundial y únicamente estarán jugando por el orgullo de levantar el título y demostrar su calidad.

Estas dos selecciones se vieron las caras en la última jornada de la fase de grupos el pasado 23 de enero con victoria para las Norteamericanas 2-1, por lo que las Aztecas intentarán tomar revancha.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Trinidad y Tobago; en el centro de México será a las 3:00 pm; en los Estados Unidos será a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univisión Deportes para los Estados Unidos, mientras que para la República Mexicana y el resto del mundo será únicamente por internet mediante la transmisión online en la cuenta de YouTube de la CONCACAF.

México vs Estados Unidos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han demostrado que son las dominadoras del fútbol en el área, saben que ya tienen el boleto y eso podría brindarnos un choque espectacular al ser un juego más abierto. En los pronósticos USA parte como favorita para llevarse el triunfo, sin embargo las Mexicanas tienen la calidad para intentar salir con el título que sería el primero en su historia en la categoría. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Goles Penales] Final Premundial Femenil Sub-20 CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2018