Written by: Lucha Libre

WWE Royal Rumble EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

WWE Royal Rumble EN VIVO

WWE Royal Rumble EN VIVO

WWE Royal Rumble 2018 será una noche de primicias.

Asuka, Sasha Banks, Becky Lynch y otros están listas para enfrentarse en el primer encuentro femenino de Royal Rumble. Está a punto de ser un momento decisivo para la evolución en curso en la lucha de las mujeres.

La WWE ha transmitido el evento Royal Rumble anualmente desde 1988. De los cientos de luchadores que han competido en el nombre del evento Battle Royal, solo tres eran mujeres. Ahora, las divisiones de mujeres de Raw y SmackDown Live obtendrán su propio espectáculo de cuerda por encima de la cuerda.

El pago por evento del domingo en Filadelfia será la primera vez que haya dos combates de Royal Rumble en la misma noche, y el evento también puede generar la historia en otros lugares.

Es posible que veamos a los co-campeones sosteniendo el título de la WWE por primera vez, ya que AJ Styles tiene que defender su corona contra Sami Zayn y Kevin Owens. Shinsuke Nakamura podría convertirse en el primer luchador japonés en reclamar la victoria en el combate Royal Rumble.

El Royal Rumble, incluso cuando no está en su mejor momento, es uno de los espectáculos más divertidos que WWE se pone. Es el comienzo de The Road to WrestleMania y una escena como ninguna otra gracias a su combinación exclusiva.

Eso será doblemente cierto esta vez.

Potenciales Spoilers

El combate Royal Rumble puede ser donde Ethan Carter III hace su regreso al ring en la WWE.

La ex estrella de Impact Wrestling es agente libre, y es difícil no especular que se presentará en Filadelfia.

Mike Johnson de PWInsider informó que Renegade Wrestling Revolution informó a los fanáticos que Carter ya no sería parte de su evento el domingo. Johnson también señaló: «El ex campeón de lucha de impacto fue visto en el WWE Performance Center el martes pasado, días después de terminar con Impact».

Ronda Rousey, por otro lado, no parece dirigirse al Rumble.

La estrella de UFC rodará una película en Colombia cuando se desarrolle el PPV, según reveló durante una entrevista con TMZ Sports. Y a pesar de todos los rumores sobre que firmó un acuerdo con la WWE, Rousey dijo: «No he firmado nada».

Un nombre menos notable está preparado para perder la diversión también. Samir Singh reveló a través de Instagram que recientemente rompió su ACL.

Por otro lado, WWE podría traer de vuelta un crucero a tiempo para el Royal Rumble. La compañía suspendió a Rich Swann en diciembre después de su arresto por violencia doméstica. El jueves, sin embargo, Joseph Currier de Figure Four Online informó: «Todos los cargos contra Rich Swann por su arresto en diciembre fueron descartados hoy».

Cartelera Royal Rumble

Seth Rollins y Jason Jordan vs. Cesaro y Sheamus (Campeonato de Equipo de Etiqueta en bruto)
The Usos vs Chad Gable y Shelton Benjamin (2 de 3 Caídas, SmackDown Tag Team Championships)
AJ Styles vs. Sami Zayn y Kevin Owens (Campeonato de la WWE)
Brock Lesnar vs. Braun Strowman vs. Kane (Campeonato Universal)
Combate Royal Rumble femenino
Combate Royal Rumble masculino

Predicciones
Rollins y Jordania sobre Cesaro y Sheamus.
Thhe Usos sobre Gable y Benjamin.
Styles conserva.
Lesnar conserva.
Stephanie McMahon gana el comabate Royal Rumble femenino.
Shinsuke Nakamura gana el combate Royal Rumble masculino.

¿Qué es SmackDown Brewing?

Shane McMahon y Daniel Bryan han sido tan prominentes en SmackDown como las principales estrellas en el ring de la marca. El comisionado y el gerente general continúan discutiendo y cuestionando las decisiones de los demás.

Kevin Owens y Sami Zayn han estado en el centro de todo.

Fue idea de Bryan colocar a Styles en esta situación de uno contra dos. Y McMahon no estaba feliz por eso.

La recompensa por esta narración lenta no es obvia dado que Bryan no es un competidor activo, ya que se retiró de la competencia en el ring debido a lesiones en la cabeza. La pelea por el título de la WWE del domingo, sin embargo, debería ofrecer algo de claridad. ¿Bryan va a girar y unirse a KO y Zayn? ¿Volverá a involucrarse McMahon en una gran pelea?

Incluso con tanto talento como habrá en el cuadrilátero para este partido, serán los roles de las figuras de autoridad en este cuento los que estarán a la vanguardia.

Un enfrentamiento de monstruos

Brock Lesnar ha derribado a un enemigo después de que haya marchado hacia WrestleMania. Braun Strowman, Samoa Joe y otros han caído en La Bestia Encarnada.

Se ve cada vez más como un bloqueo que Lesnar será el campeón universal en The Show of Shows.

Es difícil imaginar que WWE cambie de ese curso. La pieza central de Strowman como Raw sería más entretenida, especialmente si se tiene en cuenta que el gran hombre es mucho más frecuente que Lesnar, pero la compañía no parecía dispuesta a comprometerse con eso.

Y en lugar de que Strowman tenga una revancha directa con Lesnar, WWE optó por una pelea de Triple Amenaza en el Royal Rumble, lo que probablemente mitigue el golpe de la última derrota de The Monster Among Men.

Los fanáticos están listos para ver a Strowman destruir algo, Lesnar retiene el título y es testigo de la extraña visión de Kane, de 50 años, persiguiendo un título mundial en las últimas etapas de su carrera.

Rumble para todos

Asuka buscará extender su racha invicta sobreviviendo a otras 29 mujeres. El equipo de Riott querrá dejar una marca indeleble en el partido. Y varios participantes sorpresa están listos para aparecer.

El primer combate femenino de Royal Rumble promete ser un paseo intrigante y entretenido.

WWE es inteligente para aprovechar la creciente popularidad de la lucha libre de las mujeres al ofrecer esta plataforma, pero hay una buena probabilidad de que haya un error de cálculo en el horizonte. Stephanie McMahon se alejó de la mesa de anunciar como un participante tardío para ganar todo lo que recibiría una gran reacción, pero no necesariamente del tipo que la compañía está buscando.

En lugar de reservas sólidas e inteligentes, WWE puede optar por el valor de shock con una pizca de exceso de confianza en el apellido de McMahon. Esta es la misma compañía que hizo que James Ellsworth básicamente ganara el primer combate femenino de escalera de dinero en el Banco.

Una Repetición Real?

En 2014, Batista ganó su segundo partido Royal Rumble. Triple H logró su segunda victoria dos años después. El Rumble más reciente vio a Randy Orton sobrevivir al Battle Royal de 30 hombres, tal como lo hizo en 2009.

¿Se mantendrá ese patrón de ganadores repetidos?

John Cena y Roman Reigns ingresarán como dos de los grandes favoritos de la pelea. Cena está en la búsqueda de su 17º reinado del título mundial, una hazaña que le permitiría superar a Ric Flair en los libros de récords. Reigns está cargando hacia una revancha de WrestleMania con Lesnar, y un triunfo el domingo le daría esa oportunidad.

O un rostro nuevo de New Era como Finn Balor o Nakamura podría emerger como el último hombre en pie.

La gran cantidad de posibles finales es una de las razones por las cuales el Royal Rumble es un evento tan divertido. Estamos seguros de que aparecerán algunos rostros sorpresa y de que comiencen algunas historias que nadie vio venir. La esperanza es WWE puede superar todo eso con un ganador que no es una elección decepcionante.

Resultado:

Last modified: enero 28, 2018