Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Swansea vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2017-18

Swansea vs Arsenal

Swansea vs Arsenal

Se abre la actividad de la fecha 25 en la Premier League 2017-2018 este martes 30 de enero, cuando el Swansea City intente aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita aspirar a salir de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Arsenal que quiere imponer su jerarquía en su visita al Liberty Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Swansea ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando por su salvación, después de que en 24 jornadas apenas han sumado 5 victorias, 5 empates y han perdido en 14 ocasiones. Vienen de una gran victoria 1-0 ante el Liverpool en la jornada pasada.

Los Cisnes tuvieron actividad el fin de semana en la cuarta ronda de la FA Cup donde no pusieron pasar del empate 1-1 ante el Noss County de la cuarta división, por lo que tendrán que irse a un Replay.

Por su parte, el Arsenal tampoco ha tenido el torneo que ellos esperaban, aun así todavía luchan por un boleto a la Champions League. Ellos han cosechado 12 triunfos, 6 empates y 6 partidos perdidos. En la jornada pasada golearon 4-1 al Crystal Palace.

Los Gunners tuvieron actividad por última vez el pasado 24 de enero en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga logrando vencer 2-1 al Chelsea y así avanzar a la Final.

Tanto el Swansea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cisnes en la última posición con 20 puntos, mientras que los Gunners marchan en el sexto puesto con 42 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de octubre en la fecha 10 de la campaña en el Emirates Stadium. En aquel duelo Sam Clucas puso al frente a los Cisnes al 22, pero con goles de Sead Kolasinac y Aaron Ramsey los Gunners se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Swansea vs Arsenal

El juego entre Swansea vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Swansea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Swansea vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad qu ellegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos diametralmente opuestos. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos por su mayor potencial, sin embargo los Cisnes han venido mejorando y en casa van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Arsenal.

Resultado: Swansea vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Swansea 1-3 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2018