Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Zacatepec vs Cafetaleros

Zacatepec vs Cafetaleros

Se abre la actividad de la jornada 5 en el Ascenso MX Clausura 2018 este martes 30 de enero con al fecha de media semana, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria, tendrá que recibir a unos Cafetaleros de Tapachula que llegan decididos a salir con el botín completo en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido un arranque de campaña algo titubeante y sus números son muestra clara de eso, ya que en 4 jornadas disputadas únicamente han sumado un triunfo, aunque igual han perdido solamente en una ocasión, empatando en los restantes 2 juegos.

Los Cañeros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Murciélagos, que no había ganado, pero su primer triunfo llegó justamente el sábado, así que ahora que los de Morelos vuelven a casa intentarán salir con el triunfo.

Por su parte, los Cafetaleros también han tenido un inicio de temporada bastante irregular, ellos igual han sumado un triunfo, 2 empates y un descalabro en las 4 fechas disputadas hasta ahora.

Los de Tapachula vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados. Lograron ponerse al frente 2-0 con anotaciones de José Ayovi y William Dias, sin embargo un par de descuidos a 9 minutos del final los dejó con el 2-2 definitivo.

Tanto el Zacatepec como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la novena posición con 5 puntos, mientras que Tapachula esta un puesto arriba también con 5 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en Tapachula por la fecha 5 de la cmapaña pasada. En aquel duelo Daniel Rios puso al frente a los Cañeros, sin embargo los Chiapanecos reaccionaron y con goles de Eduardo Pérez y Christián «Hobbit» Bermúdez se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Zacatepec vs Cafetaleros

El juego entre Zacatepec vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los de Tapachula han venido mostrando un fútbol sólido y seguramente saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cafetaleros.

Resultado: Zacatepec vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2018