Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Dorados vs Alebrijes

Dorados vs Alebrijes

Concluye la actividad de la fecha 5 en el Ascenso MX Clausura 2018 este miércoles 31 de enero, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán una gran prueba cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca que llegan muy motivados y listos para sumar en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que puede competir por el título. Después de 4 fechas suman 2 victorias, un empate y un descalabro, así que en casa tienen una gran oportunidad de consolidarse en la parte alta de la tabla.

Sinaloa viene de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros quedándose con el triunfo 2-0 con anotaciones de Edson Rivera y Jesús Angulo.

Por su parte, los Alebrijes es el vigente campeón de la división de ascenso y ha empezado el torneo de manera contundente demostrando que van por todo. Después de 4 jornadas suman 3 triunfos y un empate, todavía sin perder.

Oaxaca viene de una gran victoria donde demostraron todo su potencial, ya que aplastaron 4-1 a los Mineros con doblete de Luis Madrigal, así como anotaciones de Rodrigo Noya y Carlos Acosta.

Tanto los Dorados como Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la cuarta posición con 7 puntos, mientras que Oaxaca es el líder al cosechar 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en Oaxaca. Fue un choque muy parejo, pero donde el gol no llegó en ningún arco para un 0-0 final.

Hora y Canal Dorados vs Alebrijes

El juego entre Dorados vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla. En los pronósticos Sinaloa es muy ligero favorito al estar en casa, sin embargo Oaxaca llega en un gran momento listos para sumar un partido más invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Alebrijes.

Resultado: Dorados vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2018