Written by: Eredivisie

Resultado: Feyenoord vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Holanda 2017-18

Feyenoord vs PSV

Feyenoord vs PSV

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 31 de enero cuando se dispute los cuartos de final de la Copa de Holanda 2017-2018, donde el Feyenoord buscará aprovechar su condición de local para meterse a las semifinales, sin embargo saben que tendrán una prueba sumamente dura cuando reciban al PSV que quiere imponer su jerarquía en su visita al De Kuip.

Como llegan los equipos

El cuadro del Feyenoord es el vigente campeón de la Eredivisie, sin embargo esta campaña no les ha ido tan bien al ubicarse en el cuarto puesto fuera de la pelea por el título. Vienen de vencer 3-1 al ADO Den Haag el fin de semana pasado.

El Popular logró su boleto a estos cuartos de final al lograr vencer 3-1 al Heracles con doblete de Steven Berghuis y uno más de Sven van Beek, por lo que intentarán seguir con ese buen momento.

Por su parte, el PSV es el líder de la competencia en la Liga teniendo un excelente desempeño que los tiene muy cerca del título. Ellos vienen de vencer 2-0 al Twente en la jornada del fin de semana.

Los Granjeros no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de octavos de final donde golearon 4-1 al VVV-Venlo con anotaciones de Luuk de Jong, Marco van Ginkel, Hirving Lozano y Nicolas Isimat-Mirin.

Tanto el Feyenoord como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, son dos de los clubes grandes en Holanda y el quedar fuera de la competencia sería un duro fracaso.

Estos dos equipos se vieorn las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en el Philips Stadion por la jornada 5 de la Eredivisie. En aquel juego los Granjeros se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Gaston Pereira.

Hora y Canal Feyenoord vs PSV

El juego entre Feyenoord vs PSV se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido PSV vs Feyenoord en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, en los Estados Unidos será por beIN Sports, mientras que en México y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de KNVB que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Feyenoord vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, saben que todo se definirá este miércoles, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Granjeros son favoritos por su mejor momento, sin embargo, El Popular esta en casa y para nada se puede descartar su triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Feyenoord vs PSV.

Resultado: Feyenoord vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Holanda 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2018