Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Leganés vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa del Rey 2017-18

Leganés vs Sevilla

Leganés vs Sevilla

Arranca la actividad de las semifinales en la Copa del Rey 2017-2018 este miércoles 31 de enero con el partido de ida, donde el Leganés buscará aprovechar su condición de local soñando con una gran final, ya han hecho historia llegando hasta aquí, recibirán al Sevilla que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Butarque.

Como llegan los equipos

La escuadra del Leganés ha tenido una buena campaña en términos generales en España. En La Liga marchan en el onceavo puesto lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Vienen de una gran victoria 3-2 ante el Espanyol en la jornada del fin de semana.

Los Pepineros fueron la gran sorpresa en los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que les toco enfrentarse nada más y nada menos que al Real Madrid. Cayeron en casa 1-0 y parecían condenados a quedar fuera, pero en el Santiago Bernabéu lograron un histórico triunfo 2-1 con goles de Javier Eraso y Gabriel para avanzar gracias a los goles de visitante.

Por su parte, el Sevilla se mantiene en la lucha por un lugar a competencia europeas el próximo torneo. En La Liga marchan en el sexto puesto. Vienen de un amargo empate el fin de semana cuando igualaron 1-1 ante el Getafe.

Los Nervionenses también sorprendieron en la ronda de cuartos de final donde se midieron al Atlético de Madrid logrando eliminarlos con un contundente global de 5-1 tras ganar en ambos partidos.

Tanto el Leganés como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, ambos tienen la mente puesta en la gran final, los dos sorprendieron en la ronda pasada y nadie les quita la ilusión de avanzar al juego por el título.

El último duelo entre estos dos equipos se dio en la fecha 10 de La Liga el pasado 28 de octubre en el Ramón Sánchez Pizjuán. En aquel juego los Nervionenses se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia, mientras que Alexander Szymanowski había logrado el empate parcial para los Pepineros.

Hora y Canal Leganés vs Sevilla

El juego entre Leganés vs Sevilla se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Leganés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol y TeleCinco en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a la final. En los pronósticos los Pepineros son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Nervionenses tienen mayor calidad e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Sevilla.

Resultado: Leganés vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Leganés 1-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2018