Written by: Amistosos

Resultado: México vs Bosnia [Vídeo Gol- Resumen] ver Amistoso 31 Enero 2018

México vs Bosnia

México vs Bosnia

Arranca la actividad de México rumbo al Mundial Rusia 2018 este miércoles 31 de enero con un buen duelo de preparación con jugadores que militan en la Liga MX, tendrán como primer rival a Bosnia y Herzegovina que quiere irse de su gira por los Estados Unidos de manera invicta, por lo que esperamos un buen duelo en el Alamodome de San Antonio.

Como llegan las selecciones

La selección de México se encuentra preparándose con todo para el inicio del Mundial en unos meses donde tendrá que compartir grupo con Alemania, Suecia y Corea del Sur..

Para este partido, Juan Carlos Osorio únicamente podrá contar con futbolistas que militan en la Liga MX, en lo que será la última y única oportunidad de muchos de intentar ganarse un lugar en una Selección que esta nutrida por futbolistas que juegan en Europa. Entre las convocatorias destacadas están Henry Martín, Elías Hernández y Oswaldo Alanís, así como los futbolistas de la MLS, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Carlos Vela.

Por su parte, Bosnia no logró su boleto al Mundial de Rusia tras una eliminatoria complicada donde terminaron ubicándose en el tercer puesto de su grupo por debajo de Bélgica y Grecia, con lo que ya iniciaron su preparación rumbo al 2022.

Los Bosnios tuvieron su primer partido de esta mini-gira por continente americano el pasado domingo cuando igualaron 0-0 ante los Estados Unidos, por lo que intentarán cerrar de manera invicta.

Tanto México como Bosnia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, claramente los mexicanos son los obligados al estar preparando el Mundial, seguramente los futbolistas aztecas saldrán con una gran intensidad sabiendo que será su última oportunidad de intentar ganarse la ansiada convocatoria para marzo que los acercaría a Rusia.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 3 de junio de 2014 en el Soldier Field en un duelo amistoso. En aquel juego Bosnia sorprendió quedándose con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Izet Hajrovic.

Hora y Canal México vs Bosnia

El juego entre México vs Bosnia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Texas, así como a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este en Estados Unidos; en la República Mexicana será a las 8:00 pm del centro.

La transmisión del partido Bosnia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación Azteca Deportes y Televisa Deportes en México y por fuboTV en EUA.

México vs Bosnia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que no llegan con sus mejores hombres, pero ambos intentando aprovechar al máximo este duelo. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita al estar prácticamente en casa y que muchos de sus jugadores se están disputando su boleto al Mundial, caso contrario de los Europeos, que aun así saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Bosnia.

Resultado: México vs Bosnia [Vídeo Gol- Resumen] ver Amistoso 31 Enero 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2018