Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Lazio [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa Italia 2017-18

Milán vs Lazio

Milán vs Lazio

Gran partido nos espera este miércoles 31 de enero con la ida de las semifinales en la Copa de Italia 2017-2018, donde el Milán buscará aprovechar son condición de local para llevarse la victoria y acercarse a la gran final, sin embargo tendrán que recibir a un Lazio que llega motivado y listo para salir con vida de su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha sido una de las decepciones en la actual campaña de la Serie A, ya que hicieron una gran inversión pensando en pelear por cosas importantes, sin embargo apenas se ubican en la séptima posición, con lo que intentarán tomar revancha en esta Copa.

Il Diavolo logró su boleto a estas semifinales tras un gran partido ante el Inter de Milán en la ronda de cuartos de final logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Patrick Cutron en tiempo extra, después de que igualaron 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

Por su parte, la Lazio esta cumpliendo con un buen torneo en la Serie A al ubicarse en la tercera posición, aunque claramente es lo más a lo que pueden aspirar al haberse alejado de los punteros.

I Biancocelesti tuvo un buen partido en la ronda de cuartos de final logrando vencer 1-0 a la Fiorentina con solitaria anotación de Senad Lulic.

Tanto el Milán como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren lograr pegar primero y acercarse a la gran final de la competencia, para ambos sería un fracaso el quedar eliminado en esta fase.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado domingo en San Siro por la Liga. En aquel duelo Patrick Cutrone puso al frente a Il Diavolo a los 15 minutos, 5 minutos después Adam Marusic logró el empate, sin embargo al 44 apareció Giacomo Bonaventura para terminar dándole la valiosa victoria al Milán 2-1.

Hora y Canal Milán vs Lazio

El juego entre Milán vs Lazio se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Lazio vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva pr el canal RAI Uno para Italia; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Lazio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y acercarse a la gran final. En los pronósticos los Rossoneris son favoritos al estar en casa, pero los Blancocelestes intentarán salir, al menos con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Lazio.

Resultado: Milán vs Lazio [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa Italia 2017-18

Vídeo resumen. Milán 0-0 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2018