Written by: Colombia

Resultado: Millonarios vs Atlético Nacional Hora, Canal, Dónde ver Superliga de Colombia 2018

Millonarios vs Atlético Nacional

Millonarios vs Atlético Nacional

Arranca la actividad oficial en Colombia este miércoles 31 de enero cuando se dispute la ida de la Superliga de Colombia 2018, donde los Millonarios buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a un Atlético Nacional que quiere volver a los primeros planos en su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Millonarios es el vigente campeón de la Liga Águila en Colombia tras vencer al Santa Fe en la gran final hace apenas unas semanas, pero saben que eso ya quedó atrás y que ahora deben pensar en el 2018 otra vez buscando los títulos.

Los Embajadores tuvieron actividad en el Torneo Fox Sports 2018 como parte de su preparación donde no les fue del todo bien al sumar 2 empates y un descalabro. En su último choque no pasaron del empate 0-0 ante el Deportivo Cali el pasado 25 de enero, aunque seguramente les sirvió para mejorar.

Por su parte, el Atlético Nacional se ha consolidado como uno de los rivales a vencer en Colombia, sin embargo viene de una temporada complicada donde quedaron eliminados en los cuartos de final.

Los Verdolagas tuvieron acción en la Florida Cup hace unas semanas donde lograron vencer 2-0 al Atlético Mineiro y en su último choque el pasado 20 de enero vencieron 2-0 al Legia Varsovia.

Tanto el Millonarios como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al primer título en Colombia, son dos de los equipos llamados a ser protagonistas en la competencia e iniciar con el pie derecho sería muy bueno.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 16 de septiembre en la fecha 12 del rol regular en la Liga Águila 2017 II. En aquel partido celebrado en el Atanasio Girardout los Verdolagas se llevaron el triunfo 3-2 con doblete de Dayro Moreno.

Hora y Canal Millonarios vs Atlético Nacional

El juego entre Millonarios vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 19:05, 7:05 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y a las 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Millonarios en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports y RCN para Colombia, mientras que para Sudamérica y los Estados Unidos será por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la página DiMayor que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs Atlético Nacional en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de mitad de semana, con dos equipos protagonistas en Colombia que iniciarán la lucha por el primer título del año. En los pronósticos los Embajadores son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Verdolagas hicieron una buena pretemporada e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Atlético Nacional.

Resultado: Millonarios vs Atlético Nacional Hora, Canal, Dónde ver Superliga de Colombia 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2018