Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Potros no puede ante Jaiba Brava y empatan 0-0 en el Ascenso MX Clausura 2018

Esta semana habrá doble jornada en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX y para el día de hoy tenemos el inicio de la quinta fecha del torneo en donde la escuadra de Potros no aprovechó encontrarse en casa pues empató con ausencia de goles con el conjunto de Jaiba Brava en la cancha del Estadio Universitario Alberto Chivo Cordoba.

Durante el primer tiempo las escuadras no se hicieron daño. Jaiba Brava salió al terreno de juego con mucha fuerza, atacaban y generaban jugadas peligrosas que si no fuera por el arquero Estrada hubieran estado al frente en la cuenta desde los primeros minutos sin embargo no lograron anotar gol alguno. Potros por su parte al principio solo defendía su área pero a medida que avanzaba el duelo fueron creciendo pero tampoco lograron vencer al portero rival antes de que el árbitro silbara el medio tiempo.

La historia no cambió del todo para la segunda mitad del encuentro pues ni en esta parte se hizo presente el invitado de honor del partido y la afición se quedó con las ganas de celebrar. Potros reingresó a la cancha más animado que en la primera mitad pero pese a todos sus esfuerzos el gol nunca llegó mientras que Jaiba Brava se vio un poco corto en cuestión de jugadas de peligro y tampoco lograron movimiento en su lado del tablero por lo que al final el empate fue inevitable.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2018