Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Tottenham vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2017-18

Tottenham vs Manchester United

Tottenham vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 31 de enero en la fecha 25 de la Premier League 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita entrar en zona de Champions, pero recibirán a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía y demostrar todo su potencial en su visita al White Hart Lane.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña algo irregular con respecto a sus objetivos, dado que se encuentran fuera de zona de Champions League. En 24 jornadas suman 13 victorias, 6 empates y han perdido en 5 ocasiones. En su último juego de liga igualaron 1-1 ante el Southampton.

Los Spurs vienen de un agridulce empate el pasado sábado en la FA Cup donde parecían quedar eliminados ante un equipo de la cuarta división, pero anotación de Harry Kane a 8 minutos del final lograron el 1-1 con el que tendrán que ir al Replay.

Por su parte, el Manchester United se mantiene como la única «sombra» del City, aunque también saben que el título sería algo milagroso. Ellos han logrado cosechar 16 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 3 duelos. En su último partido de liga vencieron 1-0 al Burnley.

Los Red Devils lograron una buena victoria el viernes pasado en la FA Cup al vencer 4-0 al Yeovil con anotaciones de Marcus Rashford, Ander Herrera, Jesse Lingard y Romelu Lukaku.

Tanto el Tottenham como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Spurs en la quinta posición con 45 puntos, mientras que los Red Devils marchan segundos con 53 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de octubre en la fecha 10 de la campaña en Old Trafford. En aquel duelo los Red Devils se llevaron una valiosa victoria con gol de Anthony Martial al minuto 81.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester United

El juego entre Tottenham vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm en España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir peleando en la parte alta de la tabla. En los pronósticos los Spurs parten como muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero para nada sería sorpresa si los Red Devils logran quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester United.

Resultado: Tottenham vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2018