Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Universidad Concepción vs Vasco da Gama [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Universidad Concepción vs Vasco da Gama

Universidad Concepción vs Vasco da Gama

Continuamos con las emociones de este miércoles 31 de enero en la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, cuando la Universidad Concepción intente aprovechar su condición de local sabiendo que es vital pegar primero si aspiran a avanzar, ya que se medirán al Vasco da Gama que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio de Concepción.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Universidad Concepción es un equipo de reciente creación, apenas tiene 23 años de existencia, sin embargo se ha consolidado como un rival a vencer en Chile. Lograron su boleto a esta Copa tras quedarse con el subcampeonato de la liga.

La U de Conce vuelve a la actividad en la competencia después de hacerlo por primera vez en la historia en el 2004 cuando quedaron eliminados en la fase de grupos con 2 empates y 4 derrotas, por lo que apenas buscarán su primer triunfo oficial en la competencia.

Por su parte, el Vasco da Gama es uno de los equipos históricos de Brasil con casi 120 años de historia, sin embargo no participaban en una Copa Libertadores desde el 2012 cuando quedaron eliminados en la ronda de cuartos de final.

El Almirante se encuentra participando en el Campeonato Carioca donde no han empezado del todo bien al sumar apenas una victoria, por un empate y 2 derrotas en 4 jornadas. Vienen de igualar 0-0 en su visita al Flamengo el fin de semana.

Tanto la Universidad Concepción como el Vasco da Gama saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la fase de grupos que es el objetivo de ambos equipos, para ambos la misión esta clara, saben que no se definirá nada este miércoles, pero que sería importante el ganar y acercarse.

Hora y Canal Universidad Concepción vs Vasco da Gama

El juego entre Universidad Concepción vs Vasco da Gama se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Chile y 9:45 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm del Pacífico y 6:45 pm del Este.

La transmisión del partido Vasco da Gama vs Universidad Concepción en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Chile, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Universidad Concepción vs Vasco da Gama en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la ansiada fase de grupos. En los pronósticos los chilenos son ligeros favoritos al estar en casa, pero la calidad de los Brasileños es mayor e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Universidad Concepción vs Vasco da Gama.

Resultado: Universidad Concepción vs Vasco da Gama [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Universidad Concepción 0-4 Vasco da Gama:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2018