Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Sociedad vs Deportivo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Española 2017-18

Real Sociedad vs Deportivo

Real Sociedad vs Deportivo

Partido directo por la salvación tendremos este viernes 2 de febrero abriendo la fecha 22 de la Liga Española 2017-2018, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los haga alejarse de la zona baja, tendrán que recibir a un Deportivo La Coruña que esta hundido en zona de descenso y que les urge ganar en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha sido una de las decepciones en la actual campaña estando en la pelea por zona baja, dado que en 21 jornadas han sumado apenas 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones, pero ahora con el reciente fichaje de Héctor Moreno esperan fortalecer su zona baja buscando más triunfos.

Los Txuri-urdin han entrado en una inercia muy negativa al sumar 4 derrotas consecutivas. En la jornada pasada les toco visitar al Vilarreal siendo goleados 4-2 en un duelo donde se vieron mal por lapsos de descenso.

Por su parte, el Deportivo La Coruña tampoco ha tenido una temporada buena, se encuentra luchando con todo intentando salir de la zona de descenso. Ellos han cosechado 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 12 ocasiones.

El Depor viene de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Levante. Parecían perfilados al triunfo con goles de Adrian López y Florin Andone, pero recibieron un par de anotaciones en los últimos 10 minutos para el 2-2 final.

Tanto la Real Sociedad como el Deportivo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por la zona baja; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la quinceava posición con 23 puntos, mientras que el Depor marcha en el lugar 18 con 17 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fecha 3 de la actual campaña el pasado 10 de septiembre en el Riazor. En aquel duelo los Txuri-Urdin se llevaron el triunfo 4-2 con doblete de Asier Illarramendi y anotaciones de Juanmi y Diego Llorente.

Hora y Canal Real Sociedad vs Deportivo

El juego entre Real Sociedad vs Deportivo se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Deportivo vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Deportivo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y olvidarse de la zona baja. En los pronósticos los Txuri-urdin son favoritos al estar en casa, habrá que ver si Héctor Moreno tiene sus primeros minutos con los de San Sebastián. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Deportivo.

Resultado: Real Sociedad vs Deportivo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Real Sociedad 5-0 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2018