Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Venados vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Venados vs Zacatepec

Venados vs Zacatepec

Partido entre equipos necesitados tendremos este viernes 2 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, sin embargo, recibirán a un Zacatepec que llega motivado y listo para sumar en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 6 jornadas han sumado 2 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán sumar de a tres.

Los de Yucatán vienen de una dura derrota en la jornada pasada a mitad de semana cuando visitaron a los Leones Negros dando un muy mal primer tiempo, mejoraron para el segundo lapso, aunque terminaron siendo superados 2-1.

Por su parte, el Zacatepec tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada logrando ganar únicamente uno de los 5 partidos que ha disputado, con 3 empates y un descalabro, por lo que les urge volver a ganar.

Los Cañeros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Cafetaleros logrando reponerse en un par de ocasiones para igualar 2-2 con anotaciones de Emmanuel Hernández y Carlo Rodríguez.

Tanto los Venados como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos han tenido un paso algo irregular en estas 5 primeras jornadas, pero saben que una victoria los mete de lleno en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a Yucatán en la séptima posición con 7 puntos, mientras que los Cañeros son onceavos con 6 unidades en esta Liga de Ascenso.

Esto dos equipos nos brindaron un partido muy emocionante la última vez que se vieron las caras el pasado 26 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Coruco Díaz. En aquella ocasión Lucas Ontiveros puso adelante a la visita, pero los Cañeros lograron darle la vuelta con goles de Daniel Ríos y Elbis Sousa que los perfilaba al triunfo, pero un gol de Manuel López Mondragon al 88, con 10 hombres, los Ciervos rescataron el 2-2.

Hora y Canal Venados vs Zacatepec

El juego entre Venados vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán y el resto de México, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para seguir luchando por la liguilla y no rezagarse. En los pronósticos los Ciervos son claros favoritos al estar en casa, sin embargo los Cañeros llegan motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Zacatepec.

Resultado: Venados vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2018