Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Española 2017-18

Betis vs Villarreal

Betis vs Villarreal

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 3 de febrero en la fecha 22 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los vuelva a meter en la pelea por puestos europeos, sin embargo recibirán a un Villarreal que llega en un gran momento y listos para sumar otro triunfo en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña irregular que no les ha permitido entrar a puestos europeos, ya que en las 21 jornadas que han disputado hasta ahora suman 8 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en los restantes 10 enfrentamientos.

Los Béticos vienen de un doloroso descalabro en la jornada pasada el lunes cuando visitaron al Celta de Vigo que los terminó superando 3-2, a pesar de que Andrés Guardado logró un gol, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

Por su parte, el Villarreal se ha consolidado en las primeras posiciones demostrando que quiere un boleto a la Champions League, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos han logrado cosechar 11 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 ocasiones.

El Submarino Amarillo ha entrado en una buena racha con 6 partidos sin perder (5 triunfos y un empate). En la jornada pasada lograron una sólida victoria 4-2 sobre la Real Sociedad con anotaciones de Víctor Ruiz, Pablo Fornals, Carlos Bacca y Samuel Castillejo.

Tanto el Betis como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la carrera por puestos europeos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la treceava posición con 27 puntos, mientras que el Submarino Amarillo marcha quinto con 37 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la fecha 3 de la campaña pasada en el Estadio de la Cerámica. En aquel juego el Submarino Amarillo se llevó el triunfo 3-1 con goles de Carlos Bacca, Samu Castillejo y Enes Unal.

Hora y Canal Betis vs Villarreal

El juego entre Betis vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan muy motivados y listos para seguir en la lucha por competencias europeas. En los pronósticos el Submarino Amarillo parte como favorito por el buen momento que están viviendo, pero no deberán confiarse de unos Béticos que en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Villarreal.

Resultado: Betis vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 2-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018