Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Brighton vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2017-18

Brighton vs West Ham

Brighton vs West Ham

Partido directo por la salvación nos espera este sábado 3 de febrero cuando se dispute la jornada 26 de la Premier League 2017-2018, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita prácticamente olvidar el descenso, pero recibirán a un West Ham que también quiere sumar el triunfo para dejar atrás el descenso, en su visita al Falmer Stadium.

Como llegan los equipos

El Brighton ha cumplido con un buen torneo tomando en cuenta que su objetivo principal es salvarse, sin embargo saben que no pueden aflojar. Ellos han cosechado 5 trirunfos, 9 empates y han caído derrotados en 11 enfrentamientos.

Las Gaviotas vienen de empatar en la jornada pasada cuando visitaron al Southampton logrando el 1-1 gracias al gol de Glenn Murray a los 14 minutos.

Por su parte, el West Ham ha tenido una campaña algo irregular, aunque logrando reponerse de un terrible arranque. Después de 25 jornadas han cosechado 6 victorias, 9 empates y han perdido en 10 ocasiones.

Los Hammers vienen de un agrio empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Crystal Palace en un choque parejo, pero donde solamente alcanzaron al 1-1 gracias al gol de Mark Noble desde el punto penal que fue cometido al Chicharito.

Tanto el Brighton como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente dejar atrás el tema del descenso; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la posición 15 con 24 puntos, mientras que los Hammers son doceavos con 27 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 20 de octubre en el Olímpico de Londres por la fecha 9 de la actual campaña. En aquel partido las Gaviotas se llevaron una sorpresiva victoria 3-0 con doblete de Glenn Murray y uno más de José Izquierdo.

Hora y Canal Brighton vs West Ham

El juego entre Brighton vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Brighton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brighton vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren dejar atrás el tema del descenso con un triunfo. En los pronósticos las Gaviotas parten como muy ligeras favoritas al estar en casa, sin embargo los Hammers llegan decididos a regresar a la senda del triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs West Ham.

Resultado: Brighton vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018