Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Levante vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Española 2017-18

Levante vs Real Madrid

Levante vs Real Madrid

Cerramos la actividad de la jornada 22 en la Liga Española 2017-2018 este sábado 3 de febrero, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local intentando dar la gran sorpresa que les de un respiro en el tema del descenso, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que necesita seguir sumando victorias sino quiere complicar su boleto a Champions, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha tenido una campaña complicada, aunque se mantienen fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo, dado que en 21 jornadas han sumado apenas 3 victorias, pero han empatado en 10 juegos y han sido vencidos en 8 duelos.

Los Granotas vienen de rescatar un valioso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Deportivo que los vencía 2-0 al medio tiempo, sin embargo, Ivi López se vistió de héroe anotando doblete en los últimos 10 minutos para el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Real Madrid ha sido una de las decepciones en la actual temporada dado que el título prácticamente se les ha ido de las manos e, incluso, la Champions corre peligro. Ellos en 20 juegos suman 11 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 duelos, todavía con un partido pendiente.

Los Merengues vienen de una gran exhibición en la jornada pasada cuando visitaron al Valencia logrando una contundente victoria 4-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y anotaciones de Marcelo y Toni Kroos.

Tanto el Levante como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Granotas en la posición 16 con 19 puntos, mientras que los Merengues son cuartos con 38 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 9 de septiembre en la fecha 3 de la actual campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel duelo Ivi López sorprendió poniendo al frente a los Granotas, aunque Lucas Vázquez logró el empate definitivo que fue un mal resultado para los Merengues.

Hora y Canal Levante vs Real Madrid

El juego entre Levante vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que no han mostrado su mejor funcionamiento. En los pronósticos los Merengues son amplios favoritos por su mejor calidad, además vienen de una buena exhibición, pero no deberán confiarse de unos Granotas que en casa intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Real Madrid.

Resultado: Levante vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018