Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Monterrey vs León

Monterrey vs León

Buen partido tendremos este sábado 3 de febrero siguiendo con la fecha 5 del Torneo Clausura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los coloque en lo más alto de la tabla, pero recibirán al León que quiere reponerse del duro golpe de la jornada pasada en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quiere ahora si el título, aunque su fútbol sigue sin convencer del todo, a pesar de que en 4 jornadas han sumado 2 victorias y 2 empates todavía sin conocer la derrota.

Los Rayados vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas en un choque muy duro, pero que lograron solventar con anotaciones de Ponchito González y Avilés Hurtado.

Por su parte, el León venía haciendo muy bien las cosas, mostraba el fútbol más sólido, pero algo cambio la semana pasada, lo que los dejó con saldo de 2 triunfos, un empate y un descalabro.

Los Esmeraldas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa, que no había ganado, sin embargo despertaron el pasado sábado cuando golearon 4-0 a los de Guanajuato en un resultado por de más sorpresivo.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea dentro de la zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayados en la segunda posición con 8 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan octavos con 7 unidades en esta Liga MX.

El último duelo entre estos equipos se dio el pasado 19 de agosto en el Nou Camp por la fecha 5 del torneo pasado. En aquel enfrentamiento los Rayados se llevaron la victoria 2-1 con goles de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, mientras que Mauro Boselli acercó a los Esmeraldas que no encontraron el empate.

Hora y Canal Monterrey vs León

El juego entre Monterrey vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas y que intentarán dar un golpe de autoridad este sábado que los consolide como candidatos al título. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y llegar invictos, sin embargo los Esmeraldas quieren demostrar que lo de la jornada pasada solo fue un error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs León.

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018