Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Necaxa vs Toluca

Necaxa vs Toluca

Concluye la actividad de este sábado 3 de febrero en la fecha 5 del Torneo Clausura 2018, cuando el Necaxa busque demostrar que lo de la jornada pasada no fue coincidencia y que esta listo para remontar, tendrá una buena prueba cuando reciban al Toluca que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña algo complicado, dado que en 4 jornadas apenas han podido sumar una victoria, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, estarán buscando su primer triunfo en casa.

Los Rayos, sin embargo, llegan con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada sorprendieron al León en el Nou Camp con un contundente 4-0 con doblete de Carlos González y anotaciones de Matías Fernández y Dieter Villalpando.

Por su parte, el Toluca ha iniciado la temporada con un paso irregular, dado que su fútbol sigue sin convencer del todo. Ellos han cosechado un triunfo, 2 empates y han perdido en un duelo.

Los Diablos Rojos vienen de igualar en casa en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul. Se fueron al frente con gol de Pablo Barrientos, aunque al final se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Tanto el Necaxa como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar pensando en la zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la doceava posición con 4 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan onceavos con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento ninguno fue capaz de hacerse daño pactando el 0-0 final.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

El juego entre Necaxa vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro intentando sumar su segundo triunfo de la campaña. En los pronósticos los Rayos son favoritos por la buena exhibición de la jornada pasada y por estar en casa, pero los Diablos Rojos quieren demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Toluca.

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018