Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

República Dominicana vs Venezuela

República Dominicana vs Venezuela

Gran juego nos espera este sábado 3 de febrero abriendo la jornada 2 de la Serie del Caribe 2018, cuando la República Dominicana haga su presentación intentando llevarse la victoria que los acerque a los semifinales, sin embargo se medirán a Venezuela que quiere reponerse de de su debut e intentarán su primer triunfo en el Estadio Panamericano.

Como llegan los equipos

La novena de la República Dominicana fue la última invitada a Guadalajara, ya que hace apenas unos días las Águilas Cibaeñas lograron coronarse en su liga local para ganar su boleto a esta Serie del Caribe donde sueñan con levantar el título.

Los Dominicanos quieren borrar la terrible actuación que tuvieron el año pasado siendo los únicos eliminados del Round Robin al perder los 4 partidos que disputaron, por lo que tendrán mucho que mejorar si no quieren sufrir otra humillación así.

Por su parte, Venezuela esta intentando romper su mala racha sin obtener el título de la Serie del Caribe que no consigue desde el 2009, sin embargo no han iniciado de la manera en que hubiesen esperado.

Los Caribes de Anzoátegui iniciaron su participación en la competencia el día de ayer cuando se midieron a Cuba en un encuentro sumamente parejo que estuvieron a nada de igualar en la novena, sin embargo terminaron siendo vencidos 6-4.

Tanto la República Dominicana como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren conseguir la victoria que los acerque a las semifinales, ninguno ha ganado, aunque claramente uno apenas estará debutando.

La última vez que se midieron estas dos novenas fue en la edición pasada el 5 de febrero con triunfo para Venezuela 4-3 con lo que dejaron eliminado a la República Dominicana que va por la revancha.

Hora y Canal República Dominicana vs Venezuela

El juego entre República Dominicana vs Venezuela se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 4:00 pm de Santo Domingo y de Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs República Dominicana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por MeridianoTV para los venezolanos y por Digital15 y TeleMicro para los dominicanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir jugada a jugada por las redes sociales.

Así que estamos listos para disfrutar de un gran juego entre dos equipos que no tienen margen de error si no quieren complicarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Venezuela.

Resultado: República Dominicana vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018