Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Española 2017-18

Espanyol vs Barcelona

Espanyol vs Barcelona

Que mejor manera de abrir la actividad de este domingo 4 de febrero con un gran juego en el Derby de Cataluña por la fecha 22 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Espanyol busque demostrar que tienen para competir, ya lo hicieron una vez, pero saben que no será nada fácil repetirlo cuando reciban al Barcelona que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña bastante complicada prácticamente olvidándose de la pelea por puestos europeos, aunque también lejos de la zona de descenso, después de que en 21 jornadas hayan sumado 6 victorias, 6 empates y 9 partidos perdidos.

Los Periquitos vienen de una dura derrota en la jornada pasada en un duelo que paso a la historia ante el Leganés, ya que Mario Hermoso se convirtió en el primer futbolista de La Liga que anota un par de autogoles y un gol, eso colaboró con el 3-2 final.

Por su parte, el Barcelona parece encaminado a recuperar el título en España con un desempeño sobresaliente. Ellos han logrado cosechar 18 triunfos y 3 empates en 21 jornadas. Vienen de vencer 2-1 a un aguerrido Alavés en la jornada pasada.

Los Blaugranas tuvieron actividad por última vez el pasado jueves en las semifinales de la Copa del Rey donde lograron vencer 1-0 al Valencia con solitaria anotación de Luis Suárez.

Tanto el Espanyol como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la catorceava posición con 24 puntos, mientras que los Blaugranas marchan como líderes con 57 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas hace unas semanas en los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida en el RCDE los Periquitos ganaron 1-0, sin embargo en la vuelta el Barca logró remontar con goles de Suárez y Leo Messi para avanzar a las semifinales.

Hora y Canal Espanyol vs Barcelona

El juego entre Espanyol vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que se juegan algo más de que solo 3 puntos, los Periquitos quieren darle este triunfo a su afición, sin embargo claramente el Barca es claro favorito para llevarse la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Barcelona.

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2018