Written by: Béisbol

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

México vs Cuba

México vs Cuba

Gran juego cerrando la jornada 2 del Round Robin en la Serie del Caribe 2018 tendremos este sábado 3 de febrero cuando México busque reponerse de su duro arranque intentando sumar su primer triunfo, pero se medirán a Cuba que llega motivado y listo para amarrar su boleto a semifinales, en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

La escuadra de México tiene la obligación de volver a pelear por el título tras dejarlo ir la campaña pasada en casa, ahora que tienen la oportunidad de repetir en casa no pueden dejar escapar la corona.

Los Tomateros de Culiacán, sin embargo, no iniciaron su participación como esperaban, ya que el día de ayer fueron superados 7-4 por Puerto Rico, con lo que necesitan reponerse.

Por su parte, Cuba esta intentando volver a la pelea por los primeros planos tras algunos años donde no les ha ido del todo bien, sin embargo, han tenido un arranque que ilusiona a sus aficionados.

Los Alazanes de Granma tuvieron un gran partido de debut el día de ayer cuando se midieron a Venezuela en un choque muy cerrado que se les complicó en la novena, aunque finalmente lograron quedarse con el triunfo 6-4.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren la victoria, uno pensando ya en amarrar su boleto a las semifinales y el otro con la misión de sumar su primer triunfo que les permita perfilarse y no complicar un posible boleto a la fase final.

Estos dos países se enfrentaron por última vez en las semifinales de la edición pasada donde México logró quedarse con la victoria 1-0 en un duelo sumamente cerrado y emocionante, por lo que Cuba buscará tomar revancha.

Hora y Canal México vs Cuba

El juego entre México vs Cuba se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro del país, así como a las 10:00 pm de La Habana; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del juego Cuba vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, así como por Tele Rebelde para los cubanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales con las actualizaciones inning x inning.

México vs Cuba en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas que tienen aspiraciones de título, ambos llegan con la misión de ganar para acercarse a las semifinales, además, sería dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Cuba.

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2018