Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Mineros se impone 2-0 a Jaiba Brava en la Jornada 6 del Ascenso MX Clausura 2018

El Estadio Tamaulipas fue el escenario del último duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX en el cual, la escuadra de Jaiba Brava recibió al conjunto de Mineros de Zacatecas, quienes se llevaron las tres unidades de esta fecha al vencer dos goles por cero a los locales.

Las emociones se dejaron ver desde los primeros minutos del partido pues la pena máxima llegó al minuto 7 a favor de Mineros y quien fue el encargado de cobrarla fue Roberto Nurse y lo hizo con tal precisión que puso a su escuadra al frente en el marcador desde ese momento. Jaiba Brava comenzó a presionar y a atacar buscando el gol que les diera el empate y Jhoao Rodríguez lo hubiera conseguido si no hubiera estado en posición adelantada, hecho que le costó la anulación del gol que había conseguido al minuto 13. El partido siguió su curso y las escuadras disputaban el esférico pero al minuto 35 Nurse volvió a hacer de las suyas y aumentó la ventaja para Zacatecas y con ello se fueron al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, la actividad en el terreno de juego seguí demasiado dividida y con mucha intensidad sin embargo en esta parte ninguna escuadra se hizo daño. Jaiba Brava tuvo más posesión del esférico pero no fueron capaces de aprovechar sus oportunidades y tampoco Mineros, quienes intentaron anotar más pero sus tiros no fueron exitosos sin embargo al final ellos se quedaron con la victoria en casa ajena.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2018