Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Morelia vence 3-2 a Pachuca en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018

Morelia vence 3-2 a Pachuca en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018

Morelia vence 3-2 a Pachuca en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018

Continuando con los compromisos de la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX la cancha del Estadio Higaldo fue el escenario del duelo entre los Tuzos de Pachuca y la escuadra de Monarcas Morelia en donde estos últimos se llevaron los puntos de esta fecha al vencer 3-2 a los locales.

Al inicio del primer tiempo, Pachuca comenzó presionando y fueron ellos quienes tuvieron el primer acercamiento peligroso pero el tiro dejó el esférico en la tribuna, sin embargo siguieron insistendo hasta que al minuto 18 Erick Gutiérrez logró vencer al portero rival y con ello poner al frente a su escuadra. Morelia por su parte comenzó a presionar más luego de la anotación y luego de todos sus intentos lograron emparejar el marcador al minuto 39 gracias a un cabezazo de Carlos Guzmán y con este marcador parcial se fueron al descanso.

La segunda mitad del encuentro comenzó llena de intensidad pues los locales ya jugaban con uno menos luego de la expulsión Hernández trás na falta peligrosa sobre Ruidíaz sin embargo, eso solo hizo que los visitantes atacaran más y al minuto 51 le dieron la vuelta al marcador con un gol de Gastón Lezcano. Pachuca comenzó a apretar más sus jugadas y regresaron al empate al minuto 60 gracias a una anotación de Keisuke Honda pero Monarcas no se quedó con las piernas cruzadas aunque fue hasta que el árbitro señaló la pena máxma a su favor cuando regresaron a la senda de la victoria luego de que Raúl Ruidíaz la cobrara con éxito al minuto 72 y con ello reclamaron los puntos completos de esta jornada de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018