Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Se cierran las emociones de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018 con el único partido de este domingo 4 de febrero, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita consolidarse como un rival a vencer, pero tendrán que recibir a los Tigres que quieren imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha sido la sensación en este arranque de campaña demostrando que quiere volver a la pelea por los primeros planos. Después de 4 jornadas han sumado 2 victorias y 2 empates, sin embargo saben que su prueba de «fuego» será este domingo.

La UNAM viene de igualar en la jornada pasada cuando visitaron a Lobos BUAP logrando el 1-1 gracias a gol de Marcelo «Chelo» Díaz al 73, en duelo donde Nico Castillo falló una pena máxima.

Por su parte, los Tigres se mantienen como el rival a vencer, sin los vigentes campeones y han cumplido en este inicio de temporada al sumar 2 triunfos, un empate y un partido perdido únicamente.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca logrando quedarse con las tres unidades tras un 3-2 final con anotaciones de Eduardo Vargas, Javier Aquino y Andre-Pierre Gignac.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por todo; en la tabla general encontramos a la UNAM como líder con 8 puntos, mientras que la UANL marcha sexto con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 19 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel duelo la UANL se quedó con la victoria 2-0 con anotaciones de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han iniciado con el pie derecho su participación en la campaña y que seguramente saldrán con todo. En los pronósticos la UNAM parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo la UANL tiene un plantel más poderoso hombre x hombre y no sería sorpresa si se quedan con el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2018