Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2018

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Concluye la actividad de la fecha 5 en la Liga MX Femenil Clausura 2018 este lunes 5 de febrero, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con un boleto a las semifinales, sin embargo tendrán que recibir a unas Chivas que quieren imponer su jerarquía y llevarse el botín de su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 4 jornadas han sumado 2 victorias y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

Las Guerreras vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al León logrando vencerlas 1-0 con solitaria anotación de Yahaira Flores con gol a 5 minutos del final.

Por su parte, las Chivas son las vigentes campeonas y han arrancado la temporada demostrando que vienen otra vez con la misión de alcanzar el título. Después de 4 fechas cosechan 3 triunfos y un empate, todavía sin sumar descalabros.

El Guadalajara viene de un gran triunfo en el Clásico Tapatío en la jornada pasada recibiendo al Atlas logrando una clara victoria 3-1 con anotaciones de Brenda Viramontes, Arlett Tovar y Tania Morales.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene; en la tabla del Grupo 2 encontramos a las Guerreras en la cuarta posición con 6 puntos, mientras que el Rebaño Sagrado es líder con 10 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de octubre en la campaña pasada en el Corona. En aquel duelo Norma Palafox puso al frente al Guadalajara al 33, Ana Arvizu logró empatar para las Guerreras, sin embargo, un autogol de Nancy Quiñones al 60 le terminó dando el triunfo al Chiverio.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Claro Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguirlo por internet mediante la transmisión online en el Facebook Live de Marca Claro. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito por el gran momento que viven y por su mayor calidad, pero las Guerreras están en casa e intentarán darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2018