Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Dorados vs Correcaminos

Dorados vs Correcaminos

Seguimos con las emociones de este martes 6 de febrero en la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital si aspiran a seguir en la pelea, recibirán a unos Correcaminos que quieren sellar su clasificación en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña algo irregular en la Liga de Ascenso manteniéndose en la pelea por un lugar en la liguilla. En 6 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y 2 descalabros. Vienen de igualar 1-1 ante Juárez en la jornada del fin de semana.

Sinaloa ha tenido una Copa MX complicada al caer derrotado en los 2 partidos que disputaron, con lo que no tienen margen de error. En su último choque en la jornada 2 fueron vencidos 2-1 por el Monterrey, en casa, pero en un juego que dominaron por casi 75 minutos y donde merecieron mejor suerte.

Por su parte, los Correcaminos no la están pasando del todo bien en la liga, dado que apenas han podido ganar uno de los 6 partidos disputados, con 3 empates y 2 derrotas. Aunque llegan tras vencer 1-0 a Cimarrones el pasado viernes.

La UAT también viene de perder en su último partido de Copa en la jornada 3 cuando fueron superados 3-1 por el Monterrey, a pesar de que Leonardo Franco a los 18 minutos los había puesto al frente de manera sorpresiva.

Tanto los Dorados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la fase de octavos de final, sobretodo del lado de la UAT que sabe que el triunfo prácticamente les daría el boleto, aunque Sinaloa de no ganar quedaría eliminado de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la jornada 1 de la Copa MX en el Marte R. Gómez. En aquel duelo Josepablo Monreal puso al frente a Sinaloa a los 12 minutos, sin embargo la UAT logró darle la vuelta con goles de Oscar Sánchez al 73 y Walter Chala al 89.

Hora y Canal Dorados vs Correcaminos

El juego entre Dorados vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Dorados vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y perfilarse rumbo a lo que será su último duelo de la fase de grupos. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito al estar en casa, pero la UAT viene de una victoria en la jornada del fin de semana e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Correcaminos.

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Dorados 0-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018