Written by: Béisbol

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

México vs República Dominicana

México vs República Dominicana

Partido de trámite para cerrar la actividad del Round Robin en la Serie del Caribe 2018 este martes 6 de febrero, dado que México únicamente se intentará despedir con su primer triunfo de la competencia tras una decepcionante actuación, se medirán a la República Dominicana que vienen motivados intentando cerrar con triunfo en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

La novena de México arrancó la competencia como el favorito a hacerse con el título, sin embargo han sido la gran decepción el perder los 3 juegos que disputaron y con ello ya están eliminados de toda posibilidad de avanzar.

Los Tomateros de Culiacán quedaron eliminados el día de ayer a pesar de no tener actividad. Su último juego fue el domingo cuando cayeron 6-4 ante Venezuela y con eso dejaron su «vida» en manos de otros, lo que al final les terminó costando.

Por su parte, la República Dominicana ha vuelto a ser competitivo logrando volver a unas semifinales tras 3 ediciones sin conseguirlo. Ellos han sumado 2 triunfos y una derrota en 3 jornadas.

Las Águilas Cibaeñas firmaron su boleto a las semifinales el día de ayer cuando lograron el triunfo 7-2 ante Cuba.

Estas dos novenas se volverán a ver las caras tras hacerlo por última vez el 2 de febrero del año pasado en la edición 2017 donde México se llevó el triunfo 7-2, por lo que ahora la República Dominicana irá por la revancha.

Tanto México como la República Dominicana intentarán cerrar su participación en el Round Robin con una victoria, más allá de que los mexicanos estén fuera pase lo que pase, mientras que los Dominicanos todavía aspiran a quedar como líderes, para ello necesitará una victoria contundente, pero su boleto a las semifinales nadie se los quita.

Hora y Canal México vs República Dominicana

El juego entre México vs República Dominicana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro del país, así como a las 10:00 pm de Santo Domingo; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido República Dominicana vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, así como por Digital 15 y TeleMicro para los dominicanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales donde nos actualizarán inning x inning.

México vs República Dominicana en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos novenas que saldrán decididas a conseguir la victoria, aunque claramente la motivación estará del lado de los dominicanos, ya que los mexicanos han sumado uno de sus peores fracasos en la competencia en los últimos años. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Vídeo resumen. México 8-1 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018