Written by: Colombia

Resultado: Atlético Nacional vs Millonarios [Vídeo Goles- Resumen] ver Superliga de Colombia 2018

Atlético Nacional vs Millonarios

Atlético Nacional vs Millonarios

Se juega el partido de vuelta en la Superliga de Colombia 2018 buscando al primer campeón del año este miércoles 7 de febrero, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local intentando llevarse el triunfo que les de el título, pero recibirán a unos Millonarios que tendrán que hacer un buen choque si quieren salir con el trofeo de su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional quiere mantenerse como el equipo a vencer en Colombia, pero sabe que no solo les alcanza con competir, deben ganar.

Los Verdolagas han iniciado la campaña de la Liga Águila con el pie derecho, ya que el domingo lograron vencer, como visitantes, 1-0 al Tolima con solitaria anotación de Andrés Rentería.

Los Millonarios son los vigentes campeones de la liga en Colombia y seguramente intentarán iniciar el 2018 con su primer título.

Los Embajadores arrancaron su participación en la Liga Águila también el pasado domingo visitando al Boyaca Chicó igualando 1-1 con anotación de Ayron del Valle.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles 31 de enero en El Campín. En aquel enfrentamiento los Embajadores estuvieron más cerca, pero el gol no llegó a ningún arco dejando la serie abierta con el 0-0 final.

Tanto el Atlético Nacional como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el primer trofeo en disputa del año en Colombia, para ambos sería importante y los motivaría mucho de cara a lo que viene, además de que su afición les exige ganar todo lo que disputen.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Millonarios

El juego entre Atlético Nacional vs Millonarios se estará disputando en punto de las 19:05, 7:05, pm hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:05 pm del Pacífico y 7:05 pm del Este.

La transmisión del partido Millonarios vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports y RCN para Colombia, mientras que en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RCN Mi Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Millonarios en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos de los equipos candidatos a pelear por el título de la Liga Águila, por lo que llevarse este primer trofeo sería un golpe anímico importante. En los pronósticos los Verdolagas son favoritos al estar en casa, pero los Embajadores tienen la calidad para salir con el trofeo, por lo que esta todo puesto para un gran choque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Millonarios.

Resultado: Atlético Nacional vs Millonarios [Vídeo Goles- Resumen] ver Superliga de Colombia 2018

Vídeo resumen. Atlético Nacional 1-2 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 7, 2018