Written by: Copa MX Clausura 2018

Celaya vence 1-0 al Atlético San Luis en la Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018

Para finalizar con los compromisos de hoy martes 6 de Febrero correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX, la escuadra de Toros de Celaya se llevó la victoria sobre el conjunto de Atlético de San Luis al vencerlos un gol por cero en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

El partido estuvo lleno de intensidad y emociones desde los primeros minutos, ambas escuadras disputaban el esférico y presionaban para iniciar la cuenta en el marcador. El Atlético de San Luis tuvo las primeras jugadas peligrosas pero no pudieron culminarlas con éxito, por su parte Celaya también presionaba y atacaba cuando tenía en su posesión el balón y fueron ellos quienes se fueron al frente en el tablero al minuto 37 con un gol de Juan David Pérez y con este marcador parcial se fueron al descanso.

En la segunda mitad del encuentro no hubieron cambios en la cuenta. El Atlético de San Luis fue quien dominó en esta parte del partido, presionaron y atacaron con más intensidad pero algunos de sus tiros fueron atajados por el arquero local o pasaban por encima del cuadro. Celaya se limitó a defender su lado de la cancha y confiados en la ventaja adquirida en la primera parte se mantuvieron a su ritmo de juego y al final la victoria fue para ellos.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2018