Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Atlético San Luis [Vídeo Gol- Resumen]ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Celaya vs Atlético San Luis

Celaya vs Atlético San Luis

Buen partido para cerrar la actividad de este martes 6 de febrero en la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018 con un duelo definitivo donde el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los acerque a octavos, recibirán a un Atlético San Luis que llega motivado listo para tomar revancha en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya es uno de los equipos candidatos al título en la división de ascenso, sin embargo no han podido iniciar con el pie derecho al sumar solamente 2 victorias, un empate y 3 descalabros en 6 jornadas. Vienen de caer 3-2 ante Cafetaleros el sábado pasado.

Los Toros han cumplido con una Copa también irregular al sumar un triunfo y un descalabro en 2 jornadas. En el partido pasado sufrieron una dura derrota en casa 1-0 a manos del Pachuca.

Por su parte, el Atlético San Luis fue el equipo que más inversión realizó en el Ascenso MX, pero tampoco la han pasado nada bien tras sumar apenas un triunfo, un empate y 4 derrotas. Pero vienen motivados, dado que en la jornada del fin de semana lograron su primer triunfo al vencer 1-0 a Murciélagos.

Los Colchoneros Mexicanos también han sumado una victoria y una derrota en la Copa MX. En la jornada 2 sorprendieron al Pachuca venciéndolos 1-0 con solitaria anotación de Arturo Alvarado a los 6 minutos.

Tanto el Celaya como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que prácticamente les daría el boleto a los octavos de final cuando solamente les quedaría un duelo más por disputar y ante los Tuzos.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 1 de la Copa en el Alfonso Lastras el pasado 10 de enero. Aquel día vivimos uno de los partidos más emocionantes de la Copa, ya que los Toros consiguieron llevarse el triunfo 4-3 con doblete de Pablo Ruíz y goles de Edson Gutíerrez y Kevin Favela.

Hora y Canal Celaya vs Atlético San Luis

El juego entre Celaya vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar sabiendo que muchos de sus aspiraciones de clasificación están puestas en este juego. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Colchoneros Mexicanos llegan motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlético San Luis.

Resultado: Celaya vs Atlético San Luis [Vídeo Gol- Resumen]ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018