Written by: Copa MX Clausura 2018

Cimarrones vence 2-0 a Morelia en la Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018

Arrancando con la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX, la cancha del Estadio Héroe de Nacozari fue el escenario del duelo entre la escuadra de Cimarrones y el conjunto de Monarcas Morelia, partido en el cual los locales se llevaron la victoria al último momento al vencer dos goles por cero a sus rivales.

Durante los primeros minutos del encuentro ninguna de las escuadras fue contundente, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo Morelia se fue notando más en el terreno de juego, hubo una jugada peligrosa en donde Johan Vásquez sacó la casta y la cortó antes de que llegara peligrosamente a su arco. Cimarrones por su parte se limitó a defender su lado de la cancha y aunque minutos antes de irse al descanso comenzaron a atacar más, no fue suficiente para iniciar el movimiento en la cuenta.

Cimarrones regresó para la segunda parte con un cambio de actitud que se notó en la cancha, presionaron y atacaron buscando inaugurar el marcador pero a pesar de todos sus intentos no lograron anotar gol alguno en los primeros minutos. Morelia también buscaba el gol para animar a la afición pero tampoco lograron hacer daño pero llegando los últimos minutos del encuentro, la escuadra local vio la oportunidad en un contragolpe y se fueron al frente en la cuenta al minuto 84 con un gol de Victor Guajardo y por si no fuera poca la emoción, al 87′, aumentaron la ventaja gracias a un gol de Miguel Vallejo luego de que la defensa de Monarcas cometiera un error y con ello los locales se llevaron los puntos de esta fecha.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2018