Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Gol- Resumen] ver Semifinales Copa de Portugal 2017-18

Porto vs Sporting Lisboa

Porto vs Sporting Lisboa

Se abre la serie más emocionante en las semifinales de la Copa de Portugal 2017-2018 este miércoles 7 de febrero, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie, sin embargo recibirán a un Sporting Lisboa que quiere repetir la dosis e intentarán salir con vida de su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una campaña sumamente buena siendo el equipo a vencer en la Primeira Liga marchando como líder, a pesar de tener un partido menos que sus perseguidores. Vienen de una sólida victoria en la jornada del fin de semana al vencer 3-1 al Braga con gol de Diego Reyes.

Los Dragones tuvieron una serie muy cerrada en la fase de cuartos de final cuando les toco visitar al Moreirense logrando el triunfo 2-1 con anotaciones de Héctor Herrera y Miguel Layún, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, el Sporting Lisboa se mantiene como uno de los equipos competitivos en la Liga de Portugal, pero parece que otra vez se quedarán cortos en su lucha por el título. Se ubican en la tercera posición tras una dura derrota el fin de semana 2-0 ante el Estoril.

Los Leones pasaron más problemas de los esperados en la fase de cuartos de final donde se midieron al Cova da Piedade logrando vencerlos apenas 2-1 con goles de Bruno Fernandes y Bas Dost.

Tanto el Porto como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en al serie pensando en la gran final, seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando el triunfo.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 24 de enero en las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal donde igualaron 0-0 tras los 90 minutos reglamentarios, por lo que tuvimos que irnos hasta los penales donde Héctor Herrera falló su penal para que el Sporting CP logrará su boleto a la gran final y a la postre coronarse campeones.

Hora y Canal Porto vs Sporting Lisboa

El juego entre Porto vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Portugal y 10:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:15 pm del Pacífico y 3:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Taca de Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Sporting Lisboa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los acerque a la gran final, aunque saben que nada se definirá este miércoles. En los pronósticos los Dragones son favoritos al estar en casa, sin embargo los Leones intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Sporting Lisboa.

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Gol- Resumen] ver Semifinales Copa de Portugal 2017-18

Vídeo resumen. Porto 1-0 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018